SANTIAGO.- Por si no conoce el último cahuín de la farándula nacional, le contamos que en los camarines del programa Primer Plano -que se emitió el viernes- Pamela Díaz le aforró feroz de palmetazo al opinólogo Sergio Rojas de En Portada.
La Fiera reconoció que le puso un tate quieto al notero y lo acusó de hablar mal de su madre. Según Pamela, el cabro habría dicho que su pariente habría trabajado en un club nocturno en un "dudoso" oficio.
“Él me sacó de mis casillas y actúo así cuando algo me desespera. Yo le dije que con maricones no hablo y que se callara, porque lo más probable era que termináramos mal. Como no lo hizo le tiré una champaña y cuando volvió a hablar de mi mamá, me bajó la pobla y le pegué", comentó en Mucho Gusto.
La ex esposa de Manuel Neira aseguró que Sergio Rojas sólo busca fama y que este escándalo le sirve para hacerse conocido en la tele a color y obviamente ganar más lucas.
"Él está en su mejor momento, es lejos lo mejor que le podría haber pasado, porque su sueño es ser conocido, cuando es un periodista muy poco informado que ha tenido el rol de tirarle mala onda a todos con cosas que inventa", verseó la morena.