Pamela Díaz le conoció la estaca a Nicolás Massú

Pamela Díaz y Nicolás Massú se conocen hace muchos años, desde el 2001. De cuando el tenista aún no era famoso. Por ese tiempo, Manuel Neira jugaba en el extranjero y ante la soledad, La Fiera se refugió en su amigui Nicolás.

Se trata de una amistad que trascendió a los años y  vida sentimental de ambos.  Los cabros tienen química y producto de ella, quienes los rodean soltaron la pescá de que, ¡oh, my god!, se reencontraron con cuática hace un tiempito.

Según los lengua suelta que los echaron al agua, Pame y el "Vampiro" un día no muy lejano retomaron las llamadas telefónicas. Salieron a comer unos porotitos con rienda, que bajaron con un rico postre. Se empezaron a topar en uno que otro evento, como el pasado desfile de  la marca Armani, donde el crespo  desfiló como todo un top model, mientras ella lo miraba atenta. Díaz andaba tan feliz que se sacó fotos con medio mundo. En el mismo lugar  la Tía Sonia Fried, Eva Gómez y otras celebridades criollas festejaron la nueva onda fashion del tenista.

En la pomada farandulera "Intrusos" también siguieron la pista y esta semana juraron haberle sacado el rollo a la ex de Bam Bam Morais.

LA MÁS CONTENTA

Dentro de toda esta historia la que juega uno de los roles más importantes es nada más ni nada menos que la Tía Sonia.

La mamita de Massú le ha dicho a los copuchentos (que no faltan) que Pamela  es la nuera ideal, que le tiene un cariño especial por ser una chiquilla extremadamente buenamoza y de personalidad muy natural.

¿Formalizar? Si bien hay buena onda y con el visto bueno de la suegra la morocha  tiene el match ganado, la pulenta del cuento es que están por pasarla bien mientras se pueda. Nada de compromisos, sobre todo porque - aunque no lo crean- el Nico no se ha portado tan bien.

Cuentan pa' callado, que el ex de la Dayane Mello una vez se atrevió a dejar esperando a la bella en una de sus juntas, lo que obviamente provocó que lo mandara al congelador por un rato.

El diario pop se comunicó con Pamela Díaz, pero ella prefirió no dar bola:  "Estoy muy cansada y estresada, hoy ha sido un día no muy bueno. Ahora voy entrando a una reunión con ejecutivos del canal (Mega) para ver mi "congelamiento", pero ahora no voy a hablar de nada".

COMPARTIR NOTA