Dos semanas antes de cumplir 35 años, Pamela Díaz pasó de polola a novia. Su pierna pelúa, el empresario Fernando Téllez, le pidió casorio con una mansa roca y ella le dijo que sí de una.
Al hombre (un viudo cuarentón quitado de bulla, tres hijos) lo conoció en el colegio de sus cabros chicos, allá por Chicureo, donde viven juntos en una linda casota.
El año pasado los vecinitos se hicieron cambio de luces y fue tal el encandilamiento que La Fiera asegura al diario pop que deja la soltería antes de que acabe el calendario. Una vez con la libreta en mano vendrá su segundo paso: darle un hermanito a Trini y Mateo.
“Ya hay fecha (boda), pero no la voy a decir porque la puedo cambiar y estoy esperando ver eso, es este año sí. Va a ser muy distinto a mi matrimonio de antes, donde hubo cámaras, ahora no habrá nada de eso”, cuenta La Fiera sobre su compromiso, que esta vez concretará por el civil y no sólo por la Iglesia, como lo hizo con Manuel Neira el 2006, cuando lo televisó “Primer Plano”.
“Ahora será un matrimonio íntimo, sin cámaras, sin streaming. Primero, porque a Fernando no le gusta y, si no le gusta a él, y a mí ni me interesa, no se hace nada de eso. Aparte, esta es una relación distinta. De la televisión serán muy pocos los que irán, a otros tengo que invitar por compromiso”, relató.
- Pedida de mano y pega estable en CHV (es panelista del matinal, visita constante del “SQP” y baraja un proyecto pa’ la noche)... Empezaste con la pata derecha el 2016, cabrita.
- Es un año especial por muchas cosas en mi vida. Estoy más vieja, igual me encuentro rica, pero hablo en forma de madurez, de actitud, de hacer cosas. En cuanto a lo físico, cuesta más ir a gimnasio, verse bien, porque me carga hacer dieta, moverme.
- Una de esas cosas que harás es transformarte otra vez en esposa... ¿Será de blanco, con escándalo?
- No lo sé todavía. No he visto nada del matrimonio, ni banquetera. El lugar que me gusta es Chicureo, en una hacienda que fuimos a ver ya. El pelo como siempre me lo hará Hugo Guerra (estilista), que buscará lo que me quede. En cuanto a vestido, veré algún diseñador emergente si quiero canje o si no me voy a comprar a Los Angeles, Estados Unidos.
- ¿Qué tiene Fernando que no tuvieron tus otros galanes pa’ llevarte al civil?
- Nunca me había interesado casarme por el civil, pero tenía que llegar el momento...
- ¿Y este momento incluye agrandar la familia?
- Sí, claro, y le pondré Nacho, jajajá. Obviamente, sí, quiero tener un hijo y creo que con uno más suficiente, si es que Dios quiere. Él tiene tres y yo dos (todos de edades similares), somos una manada grande.
- ¿Casada se te pasará lo locateli?
- No tengo que pedir permiso a nadie. Sigo haciendo la mismas estupideces y él no cacha nada. No pesca, no conoce a nadie de la televisión. Salimos, le presento a alguien y no tiene idea quién es, jajajá. Sabía de mí porque soy apoderada del colegio donde van sus hijos, pero él nunca vio los reality donde yo aparecí. Cuando nos conocimos le comenté todo y no está ni ahí. Le da lo mismo lo que hice antes de conocerlo.
Rafael Araneda
Pamela Díaz tiene una postura clara frente a la renuncia de Ignacio Gutiérrez a “La Mañana de CHV”, tras enterarse de la incorporación de Rafael Araneda: “Para todos fue una cosa inesperada. Hay cosas que me parecen y otras no”.
- ¿Qué no te parece exactamente?
- Veníamos de un verano glorioso y pasa esto de Nacho. Siendo segundos todos los días, de pasarlo bien... Esa dinámica que yo tenía con Nacho me cuesta tenerla con otra persona, era mi partner a morir y lo pasábamos increíble.
- El Rafa llega en dos semanas más a “La Mañana”, ¿cómo lo recibirás?
- No estoy feliz, porque para mí fue un cambio heavy. No conozco al Rafa, no le tengo ninguna mala onda, creo que es un buen animador y él se tiene que adaptar al equipo que somos, no nosotros a él. Como tiene esa cercanía con la Caro de Moras y Felipe Vidal, porque son muy amigos, ya tiene la mitad en buena onda.
- Araneda negó haberle quitado la pega al colega. Tuiteó que a él lo habían invitado a trabajar “con Nacho Gutiérrez”.
- Encuentro que es un error. Él no puede estar comentando, así ‘como yo no tengo la culpa’. El Rafa se equivoca en ciertas cosas, él no tiene nada que ver en esto. Para qué, para que se haga más comidillo de algo que no se puede hablar porque no está toda la información.