Pamela Díaz quiere ser una gran showoman: Cantará en la revista de Che Copete

Puede que a su marido le esté lloviendo sobremojado, pero a Pamela Díaz la vida le sonríe al menos en el plano profesional y como no tiene un pelo de lesa, aprovecha de pitutear donde está parada.

El escándalo pelotero que motivó la separación del plantel de Unión Española de cuatro jaraneros, incluyendo a Manuel Neira, no es tema para la Fiera y antes de iniciar la conversa lo hace notar: "De Manuel no hablo. No es tema"

Por la vereda de enfrente el goleador la sufre con un futuro incierto y en este lado de la calle la modelo y opinóloga farandulera aprovecha las oportunidades que le entrega la life.

LLENO TOTAL

La morenaza y Che Copete desembarcaron con la carpa revisteril "Don Che le tengo una fiera" frente al Casino de Peñuelas en Coquimbo este fin de semana y las funciones se repletaron de bote a bote.

Una de las más aplaudidas fue mi tía que deslumbró a los piratas con su bien mantenida cuerada y coquetería:

- "Todo bien por acá, la gente nos recibió excelente y estoy feliz por lo bien que anda la revista", dijo la cabra.

- Hasta ahora has separado las cosas que pasan en tu vida personal y alrededor de ella.

- Es que todo lo de Manuel no es tema para mí. Me dedico a mi trabajo, tengo mucha pega y no me queda tiempo para nada más. Siento que estoy en mi mejor momento y lo voy a aprovechar al máximo.

- ¿Cómo ha podido sobrellevar el tema?

- Es que sólo le presto atención a mis hijos y mi trabajo y nada más. Ah, a través de tu diario aprovecho de responder a las críticas de Nicolás Larraín en su programa de radio (quien frente a todo lo sucedido con Manolete dijo que: "Pamela es una insensible de mierda"). Él no tiene idea de lo que está diciendo y que se entube sus palabras, habla sin saber.

CANTURREO

Y como en el ámbito de pega le está yendo del uno La Fiera aprovechó la ocasión de adelantarnos su debut como showoman.

- "El 16 de septiembre debuto en Santiago como showoman y voy a preparar algo especial", confirmó.

- ¿De showoman?, ¿Me estái agarrando pa'l tandeo?

- No, hasta el momento estaba reemplazando lo que hizo María Eugenia (Larraín) con Belloni, pero ahora voy a preparar algo especial para mí, algo mío, un baile personal.

- De ese toque.

- Y tengo opciones de cantar y actuar.

- ¿Cantar?

- Sí, voy a hacer algo que salga bien, filete, de primer nivel porque soy de hacer las cosas lo mejor posible, no hago nada a medias, me carga.

PURO HIELO

De sus prácticas de patinaje sobre hielo, la morocha también hizo ver su descontento:

- "Lo único que me carga es la competencia interna que se ha dado, cada cual quiere ser mejor que el otro. Esta bien competir, pero que no sea en mala", pataleó mi tía.

- Pero derechamente es una competencia.

- Sí, pero es fome que todos anden buscando hacer algo mejor que todos los demás, estos no son los juegos olímpicos, poh.

- A lo mejor te quejas porque patinas como el forro.

- Mira, no estoy tan bien  como quisiera, es bien difícil, pero igual me manejo, puedo mejorar y dar más de una sorpresa a la hora de los quiubos.

REINA DEL TRANSPORTE

De pasada nos contó que el próximo viernes viajará a Antofagasta para ceñirse una nueva corona: Reina de los Transportistas 2008.

- "Feliz de poder ser elegida reina como lo fueron Marlen Olivari, Lola Melnyck, y Luciana Salazar en su momento", verseó.

- Alguna sorpresita.

- Estoy preparando un baile del caño especial para todos los transportistas.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA