La rivalidad de las chicas faranduleras no para. Porque en la noche de ayer las dos modelos se agarraron a palabrotas y se empujaron en el escenario, lo que llegó a los golpes.
Pamela Díaz y Adriana Barrientos fueron invitadas a un desfile en la discoteque Costa Varúa, donde tenían que interactuar con el público y modelar en bikini.
En tanta salida y entrada de cada modelo al escenario, Barrientos empujó con su gigantesca pechuga a la morenaza, dejándola más que caliente. La fiera Vip al ver que la Adrianita tenía ganas de jugar, ingresó al camarín de la chica "morande" luego de que terminara el show.
Barrientos, siempre con una risa, comenzó a echar choramente del camarín a la Fiera, pero esta sacó la voz y le dijo, "No me vuelvas a tocar".
La modelo de Kike Morandé, siguió molestando a la Fiera, hablándole a las cámaras y la dejó cortita, como nunca antes alguien lo había hecho. "Saquen a esta señorita en pelotas. Vaya a vestirse. Sáquenla de acá", parló Barrientos.
Pero la morenaza no aguantó más y sacó las garras, empujándola tres veces, y dejándole un rasguño en el cuello de la pechocha modeloca del Kike.
Y como güinda de la torta se encontraba, Roberto Dueñas, como mediador y defensor de la Fiera. El tan polémico opinólogo y ex esposo de Marlen Olivarí, trato de parar la mansaca que estaba quedando y acusó a la maniquí de provocar a Díaz, desde que se subieron al escenario. "Tú empezaste Adriana. La empujaste en el escenario. Paren, por favor".
Por su litro, hoy por la mañana los programas de farandulandia entrevistaron a las cuáticas mujeres. El programa "SQP", entrevistó a Barrientos, y "Mira Quién Habla" parló con Pamela Díaz.
Éstas se destrozaron y hablaron lo mal que se caen. Asimismo, "SQP" le preguntó sobre la verdadera razón del odio que surgió entre las dos modelos, y reveló que Barrientos tuvo un romance con el actual novio de Díaz, el abogado Rodrigo Wainwright, de 30 peritas.
La maniquí Barrientos metió al saco a su novio, y comentó que este le mandaba mensajes de texto, escribiéndole que es gorda. En cambio, en el otro programa "Mira Quien Habla", se dejó caer como paracaidista Luciana Salazar, la que llamó al canal del Mega para defender a la Fiera.
“A mí también me mandó mensajes. Me invitó a salir. A viajar”, dijo la modelo con su nueva nariz.
Los cocidos faranduleros transmitieron por más de una hora la gran agarrón de mechas que se mandaron las maniquíes. Se espera que este tema aumente como bolita de nieve. Si hoy hay rasguños, ¿Qué viene mañana?