Desde la semana pasada, "La Fiera" no ha estado en pantalla, tanto de "La Mañana" y de "SQP". Pamela Díaz se fue de prenatal y aprovechando que estaba libreta, realizó el baby shower de Pascuala, su hijita en camino.
Pame invitó a más de 30 amiguis: Patricia Maldonado, Carola Julio y hasta La Botota, llegaron a su casa para preparar la bienvenida de su nueva heredera. "Tengo todos los regalos del mundo. Tengo dos cunas, tres sillas para el auto, mamaderas, chupetes, sillas de juegos, un montón de cosas. Imagínate que hace poco fui a Miami y le compré miles de chucherías. Está repleto de cosas para Pascuala", fue el saldo de la junta que tuvo más de "Baby Sour" que de "Shower". "Aparte de la comida, le traía bar abierto el asunto", contó la Díaz.
DETALLES DEL FESTEJO
- Se fueron harto contentas las cabras entonces...
- Llegaron a las 7 y a las 12 todas estaban despachadas ya, jajajá.
- ¿Quién llegó con el regalo más grande, el más chori?
- La Maldo me regaló una silla de actividades que es bien cara. Menos mal, porque sabe que la hubiese pelado. La Carola (Julio) llegó con hartos mini vestidos de marca. Tu cachái que ella viaja harto a Miami y le pega a la moda.
- ¿Algo que te sorprendiera?
- Sí. La Botota fue la única que me regaló algo a mí. Llegó con el manso ramos de rosas rojas.
- ¿Y el prenatal cómo va?
-Con hartas cosas. Tener en orden la casa es la media pega, así que no alcanzo a aburrirme. Eso sí, del 2 al 7 de noviembre, estaré en el matinal de nuevo...
- ¿Prenatal con elástico?
- Jajajá, no. Lo que pasa es que el Rafa y la Carola se van de gira latina por lo del Festival y me pidieron apoyar.