Hace unos días que Pamela Díaz está ocupando el puesto de conductora en "La Mañana de Chilevisión", en reemplazo de Carola de Moras, quien está en Nueva York junto al Rafa Araneda, en un gira promocional del Festival de Viña. Y la suerte le sonríe a la morena, ya que los resultados y comentarios en redes sociales son favorables.
Desde el lunes que "La Fiera" tomó las riendas del matinal, con Felipe Vidal y Jean Phillipe Cretton como escuderos, tridente que ha rendido de lo mejor, demostrando que la modelo tiene peso para ser más que arroz graneado.
- ¿Qué tal la experiencia de este reemplazo, Pame?
- Me encanta, ya lo hice en el verano, y cada vez que se va Carola estoy ahí. Así que contenta con esta nueva oportunidad, lo pasamos bien.
- ¿Cómo te preparas para conducir el matinal?
- Me gusta llegar temprano, a las 6:50 ya me empiezo a preparar. No leo mucho los diarios, pero escucho y veo noticias tooodos los días, desde que partí en la mañana en Mega, cuando trabajaba en el "Mucho Gusto", ahora es un hábito, y me sirve para estar enterada de la contingencia. También tengo gente que trabaja conmigo hace años y me ayuda con todo.
- ¿Cómo sientes este nuevo reemplazo?
- La idea es pasarlo bien, siempre trato de disfrutar lo que hago, y así ha sido esta vez también. Piensa que tuve una súper buena experiencia al animar el matinal en el verano y salir ganadora, me encantó.
- Ojo, que el rating igual va bien…
- Hoy es todo muy raro, hemos salido segundos, terceros, pero así es la cosa, siempre hay que seguir trabajando.
- Y aprendiendo…
- Así es. Llevo harto tiempo en la televisión y siempre estoy aprendiendo. A veces, en segundo plano, pero aprendiendo siempre de los que yo creo que son buenos elementos.
- Puro estudio, Pame…
- Soy la más culta de todas, jajajá, pregúntale a Karina (Alvarez) y a Felipe (Vidal), que me admiran... pero fuera de chiste, siempre los sorprendo (ver recuadro).
- ¿Te gusta competir en el horario matinal?
- Es que yo no tengo competencia, soy única en defectos y virtudes. Yo hago lo que quiero y lo hago de verdad. La gente que me conoce sabe cómo trabajo, y me aman.
- ¿Proyectos a futuro?
- Creo que este es el año en donde tengo que ver qué hago, porque ya está bueno. Quiero elegir y hacer lo que me hace feliz.