Pamela Jiles le tiró la pérgola entera a Edo Caroe

Con una sonrisa de oreja a oreja entró Pamela Jiles al set de “Fiebre de Viña” mirando fijamente al humorista Edo Caroe diciéndole que se acercara mientras le hablaba como si fuese una guagua.

Fran García Huidobro  preguntaba desde cuándo tanta buena onda con el chiquillo, a lo que  la abuela respondió, “él es mi nieto y es uno de mis nietos favoritos, tienes rasgos mapuches, no ha renunciado a nada y logró llegar a la quinta y que lo aplaudiera todo el mundo”.

Como si fuese poco, la madura periodista no se demoró nada en evaluar la presentación de Edo, luego de las reiteradas veces que habló cosas buenas en el programa, “la rutina de Edo Caroe no es perfecta. Él hizo un acto bien heroico y que representa a la gente que no puede ser escuchada, pero le falta madurez”, soltó tratando de poner algo neutro en sus nanais constantes que le hacía al humorista.

En una última declaración, la abuela aprovechó de poner al cabro en un pedestal, llegando a compararlo con uno de los más grandes comediantes chilenos, “Edo es  una persona cuyo trabajo es muy superior al de los humoristas chilenos, incluso al del Coco Legrand. Entender el humor como un arma política es algo que no ha hecho jamás Coco Legrand”, soltó Pamela, sin tener más flores que lanzar.

COMPARTIR NOTA