Por más que la Pata Larraín presentó ayer a Pamela Jiles en el "SQP" con puras palabras de buena crianza, igual nomás la periodista puso en la freidora a la debutante conductora del cocido cahuinero. "¿Quién es esta niña?... creí que era Jennifer Warner con anorexia", dijo la panelista mientras la Pata aplaudía y decía una y otra vez: "Esa es la Pamela Jiles que me gusta".
Y eso que la cosa iba recién partiendo, ya que Pamela no paró el basureo a Larraín: "Disculpa Patricia que no te reconocí, pero era por los labios que te pusiste... además que has andado diciéndole a los medios que hemos tenido grandes conversaciones, que yo no recuerdo".
DERECHA
Ahí el "Chico" Pérez quiso meter la cuchara para ayudar a la Pata, pero no le resultó: "Tuvimos una conversación que apenas duró 7 minutos y donde dije: 'Pata, no me hagas la Pata. No es el camino'".
De ahí el "Chico" y Nacho Gutiérrez piropearon a Pamela, quien se destapó su vestido y mostró su pierna derecha adornada con un portaligas asesino, hecho que dejó a todo el panel con las medias pepas y a mí también.
Alberto Brieba L.