Pamela llegó en cueros al apio verde del califa Hugh Hefner

La exquisita Pamela Anderson cumplió con su palabra y se envolvió en una cinta para transformarse en el espectacular regalo de cumpleaños del califa dueño del imperio Playboy Hugh Herfner.

El tatita vitamina, quien cumplió 82 bien vividos años, celebró a todo cachete su apio verde acompañado, por supuesto, por un ramillete de preciosuras pertenecientes a su envidiado harem.

Pero sin duda que la gran sorpresa de la jornada fue la presencia de la ex "Baywatch" Pam Anderson, quien llegó totalmente en cutis y sosteniendo la torta del festejado.

La despampanante rubia no sólo le cantó al envidiado vejete, ya que también se sentó en sus piernas y le dio un calugazo en la boca.

A punto de darle un patatús a la cuchara el suertudo alcanzó a decirle "te ves muy bien", mientras ella le bailaba de manera sugerente.

Las que no gozaron mucho la cuestión fueron las tres novias oficiales del compadre, Kendra Wikinson, Bridger Marquadrt y Holly Madison, quienes miraron algo inquietas la performance de Anderson.

Fue la última quien se atrevió a comentar el show de la lindura. "Pam Anderson caminado desnuda con una torta de cumpleaños. ¿Qué puede ser mejor que eso?", indicó.

Para que se vaya preparando, le contamos que todas las escenas del empiluchamiento de la ricura aparecerán en la nueva temporada de su programa "Girls of the Playboy Mansion" que transmite el canal por cable E!

CONEJA HISTÓRICA

Pero la conocida actriz y modelo no llegó sólo por la foto al cumpleaños de Hefner, ya que a ella la une una larga amistad con el magnate califa.

Recordemos que a finales de 1989, Pamela decidió posar para la revista  Playboy (apareció en la portada en octubre de 1989).

Luego de su incursión en la publicación para mayores, la chiquilla decidió mudarse a Los Ángeles para continuar su carrera de modelo. Debido a su evidente belleza, la chiquilla fue Playmate en febrero de 1990 y desde entonces ha aparecido más de 11 veces en la revista mostrando su bien hechita humanidad.

Carlos Zúñiga V.

COMPARTIR NOTA