Pamela: "Quiero tener dos hijos más"

Ya más domesticada y olvidando su quiebre con Rodrigo Wainraihgt, Pamela Díaz no conforme con hacer de las suyas en la pantalla chica, ahora se pegó el salto y debuta hoy en la nueva Radio Candela con su programa De Todo y con Aliño.

Hoy parte la nueva emisora Candela: Que Nunca te Falte, que reclutó a varios rostros de televisión. Hizo incluso que voces emblemáticas de otras estaciones se viraran para ser parte de esta propuesta como el ex Radio Corazón Willy Sabor y la actriz Renata Bravo.

Pero una de las que debuta en el dial 95.3 FM es la querida por toda la people, Pamela Díaz, la morenaza que por estos días está llena de pega y pensando en tener dos retoños más, estará al micrófono junto a Giancarlo Petaccia de lunes a sábado desde las 13 hasta las 16 horas, de las cuales una de esas horitas estará acompañada por la periodista de farándula, Alejandra Valle.

Como la misma opinóloga soltó a La Cuarta: "Estoy contenta feliz es un sueño que se me está haciendo realidad. Es mi primera vez en la radio y conduzco un programa que me gusta con un partner muy entretenido".

- Ya, pero entre nos ¿tienes un poquitín de susto?

- No, es que me pasa algo súper bueno con el Peta, no tenemos que estar diciéndonos por pauta y ahora te toca a tí, porque se ha dado todo tan bien en las 3 horas que estamos al aire. Él me mira y sabemos lo que hay que hacer.

- ¿Te has preparado de alguna manera?

- El día a día, el tener un buen panel me ayuda mucho. Sí me equivoco, pero lo bueno es que en la radio me dicen equivócate, es algo normal no necesitamos a alguien que sea tan perfecta y si no se me entiende me dicen Pamela, ¿puedes modular mejor?.

- Con tantas pega y con estrés ¿Cómo lo haces?

- Pasó el estrés, estoy cada vez mejor. Es complicado, pero tengo la ayuda de mis papás, de mi hermana, de Manuel y de mi ex suegra, es complicado con los niños, pero están en el colegio, antes me iba a las 5, pero ahora con Fiebre de Baile no, pero como ya va a terminar, en dos semanas se me arreglará mi vida.

- Pero tú ¿te sientes realmente bien?

- Estoy feliz con lo que me está pasando, no puedo pedir más, me ha pillado en un momento en que estoy soltera, que estoy más relajada, ya pasé toda la angustia, así que está todo volviendo a la normalidad.

- ¿Estás o no en romance con el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado?

- No es cierto, se me vinculó a esta persona, pero es todo falso no estoy con nadie. Dije que lo encontraba guapo y sigo sosteniéndolo, pero nada más. No lo conozco.

- ¿Y piensas rehacer tu vida?

- Por supuesto, quiero tener mi vida resuelta a los 35 años y tengo 30, tengo dos hijos y quiero tener dos hijos más, formar una familia.

COMPARTIR NOTA