Pamela tiene en la mira a fresca que le pellizcó la uva

"¡Estoy en mi mejor momento, feliz, feliz!", no se cansó de repetir la noche del jueves Pamela Díaz en su regreso a las pasarelas de discotecas.

Envuelta en despiluchados trajes de fantasía, desfiló en el Bar 89 sonriendo todo el rato y muy  acompañada de su team "Las Tremendas", compuesto por una de las cabras apuntadas como la patas negras de Neira, la esquelética Jhendelyn Núñez. Hay que aclarar que esta chiquilla negó cualquier contacto con el pelo liso y parece que hay que creerle a ojos cerrados, pues la misma Pame se encargó de liberar a su amigui de polvo y paja...

"Jhendelyn no anduvo con Manuel, es otra persona", indicó "La Fiera", dejando claro que ella tiene súper identificada a  la pécora que se metió con su pierno.

La rucia tiene clara la película y ante todas las minas que han salido al ruedo, sólo responde que "hay que preguntarle a Manuel, no es mi tema, yo di vuelta  la página hace dos meses".

Chacoteando y entre risas dijo no poder entender cómo su ex tenía tanto arrastre. "¿Y quién es Manuel?", ironizó.

SOLTERA

Primero fue Pato Laguna y de acuerdo a los últimos archivos reservados, un político de Renovación Nacional de Viña tendría a la cabra de chascas rucias con  el cucharón latiendo terrible de fuerte. Según la opinóloga Alejandra Álvarez, con dicho personaje lleva junta 3 a 4 meses.  Frente a este blablá, Díaz se ríe nomás y juró que  no anda "con nadie , estoy solita".

"Hay algunas cosas que no he tenido ganas de hablar y obviamente tengo claro que si yo me casé tan público por todo mi país, obviamente que la gente quiere saber sobre lo que está pasando ahora, pero no voy a entrar en detalles".

CORNUDA

Su presentación en la disco estuvo piola, aunque no faltaron los asistentes al eo, eo que no tuvieron piedad con la ex opinóloga y se desahogaron gritándole: "¡Cornuda, cornuda, cornuda! Está demás decir que la aludida ni se inmutó con el boche.

Otros más solidarios, a cada pasada, le aconsejaron mandarlo a la punta del peñasco: "¡Deja a Manuel!".

Otro aspecto mala onda de la noche fue la destrucción total del espejo retrovisor de su monstruosa camioneta, en el momento que los ágiles de la prensa rosa estaban pegados al bólido, conversando con la "Pinky". "¡Me cagaron el espejo!", se escuchó.

HASTA EL FONDO

Anoche, hay que decirlo, Pamela aguantó de todo. Primero que los "Sacadores de Mitos" trataran de demostrar si el sexo baja el rendimiento de los futbolistas. Adivinen cómo se llamaba el personaje con el que hicieron el experimento: Manolete. Y la cabra, "La Fiera".

Después, en la entrevista "Hasta el fondo con Che Copete", los palos, aunque evadieron el tema candente,  fueron varios. Cuando dijo el Kike que "toda la Comunidad Europea estaba interesado en el tema del momento", a lo que el curagüilla agregó: "Y también de la Unión Española, jajajajá".

Luego, en un juego donde la carta menor se tenía que sacar una prenda ella dijo: "Siento que me estás cagando". A lo que el Che respondió: "No tanto como el otro". Y para rematarla, agregó el humorista, "claro, como un clavo saca a otro clavo".

C Ruiz/C. Méndez

COMPARTIR NOTA