Pamela y Michelle se castigan a dos bandas

Si en algún momento se dijo que el juego de las cambiaditas estaba congelado en el reality parejero del 13, déjenme decirles que el calor humano de la pomada ha calentado el ambiente y en la lista de ganosos Pamela Díaz y Michelle Carvhallo van en punta.

Las bellas tienen el corazón tan repleto de amor, como dividido y ya no saben para dónde mirar. Mientras la Fiera se besuquea con el che Bam Bam Morais, no ha podido evitar que se le vayan los ojitos para el lado de su ex, Rodrigo Wainright.

Es tanta la atracción entre estos dos, que aunque ya haya pasado mucha agua bajo el puente, Pame no aguantó y se fue a regalonear en la cama del abogado farandulero. Eso se vio hace unos días en pantalla, así que váyase imaginando cómo irá la cosa de avanzada en la realidad paralela que aún no se muestra.

1634795.jpg

Mientras tanto Morais se ríe y deja ser a la Díaz. Por su costal, Wainraigth se hace el bonito y recibe feliz los mimos de la morena pecadora.

EL ATADO 

Para Michelle las cosas tampoco son fáciles. Luego de haber perdido toda oportunidad con Pedrito Astorga, la chiquilla encontró en menos de un suspiro donde apoyarse. Estamos hablando del ex Año 0 Cristián Menares. Este musculín llegó a revolucionarle las hormonas a la ex del Joche y ella, nada de regodeona, ya cayó en sus redes.

Tan bien lo han pasado juntos que la garotiña metió las patas, todo por andar como piedra de curanto tras el mozuelo... Junto a Estefano ganó la inmunidad esta semana y el beneficio de dormir en la pieza VIP del motel estudio. Pero las ganas de pegarse un tutito con su nuevo amado fueron más. La pulpo salió de su espacio dispuesto y se fue a dormir con Menares, rompiendo las reglas de la producción de Pareja Perfecta. Por roncar en otro lugar los caporales del reality decidieron que la bonita y Estefano fueran nominados inmediatamente para ir a duelo.

COMPARTIR NOTA