Desde que encontró el amor en el tenista Pico Mónaco, Carolina Ardohaín es otra, anda con sonrisa de oreja a oreja. Y poco pesca en qué anda su ex, el Benja Vicuña, incluso ante la posibilidad de que el rucio le dé un hermanito a sus ya tres hijos, ahora con la China Suárez.
"Lo oí, pero esas cosas no me pregunto, no hablo de él", dijo Carola, consultada por la prensa che sobre el cahuín de embarazo de la "China".
PAMPITA NO OPINA
"Estoy separada hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría de nada de su vida personal (Benjamín), porque me parecería muy desubicado, no me corresponde, no soy así. Nunca van a recibir de mí ningún comentario", dijo jurando ser tumba con los temas que competen al actor.
Gracias a esa fórmula de boquita cerrada y no andarse pelando en los medios, explicó, es que dejaron atrás sus atados y ahora se lo llevan de lo mejor.
"Priorizo por sobre todas las cosas la buena relación que tengamos los dos, porque tenemos tres hijos que criar. No soy la persona para hablar de la vida de los demás. Tengo que cuidarme para que tengamos una relación estupenda... A los pocos meses de separada tomé una decisión y fue el respeto absoluto en cada palabra que comento", dijo la firme.