Pampita rompió el silencio y repasó al Benja Vicuña

Tras la bullada separación entre Pampita y el Benja Vicuña, la modelo che decidió ponerse en mute y no dar ninguna declaración o entrevista con algún medio chileno.

Eso hasta ahora. La blonda se atrevió a parlar con "¡Hola! Chile" pa' contar de sus proyectos, la familia, su relación con "Pico" Mónaco y sobre todo del tortuoso quiebre con Benjamín Vicuña.

Si confesó que mientras estuvo de pololi con el actor, resignó haaarto tiempo para ella, al punto de no poder disfrutar las cosas que le gustaban. Pero todo cambió desde el año pasado, inmediatamente después del quiebre.

"El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos", la tiró.

En relación a los nuevos proyectos de hacer cine, la modelo agregó que "durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así".

Más feliz

Por último confesó que está pasándolo bomba al lado del tenista "pico" Mónaco y no pretende soltarlo por na' del mundo.

"Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren. Le vamos a poner mucha voluntad los dos para que funcione, a pesar de la distancia. Él entiende que mi prioridad son mis hijos y que voy a hacer todo el esfuerzo para acompañarlo. Es justo que tenga una pareja que le dé tanto como él me da a mí", finalizó.

COMPARTIR NOTA