Pampita boxeó a actriz de puros celos

La mañana del viernes, saliendo del bar "Tequila  de La Barra", en Punta del Este, Pampita sacó la fiera que lleva dentro y a  punta de golpes le  dejó clarito a  Isabel Macedo que nadie puede intentar comerle la color.

El reconocido diario uruguayo "El País" informó del round a lo "Street Figther" que se habría mandado la minoca de Benjamín Vicuña, información que no es al voleo, ya que incluye testigos.

Guillermo Coppola, mítico amigo de Diego Armando Maradona, tuvo entrada de palco en la mocha y aseguró a varios medios que Pampita le puso unos tatequieto del terror a Macedo.

"Pampita ganó por nocaut (...) Convengamos que ahora las mujeres están cada vez (más parecidas a los) varones" y "alguna cuenta debe haber por cobrar porque nadie agarra a alguien así por así", fueron las declaraciones del privilegiado testigo de las cualidades boxeriles de Carolina Ardohain, quien en el "uno a uno" no se hizo dramas a la hora de aplicar zamarreos, insultos y amenazas.

Según el sitio che primiciasya, Macedo ya habría notificado de la agresión a las autoridades y de hecho sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas.

Aunque todavía no se cachan bien los motivos que sacaron al Martín Vargas que Pampita lleva adentro, todo indica que la modelo se cobró venganza de la actriz, que el 2008 grabó la teleserie "Don Juan y su bella dama" donde se mandó varias escenitas hot con el Benja Vicuña. Incluso, se publicaron fotos del parcito pasándolo chancho en un carrete.

El diario pop trató de contactar a Vicuña, pero su manager señaló que el galán se encuentra en España.

Por Andro Vukovic A.

COMPARTIR NOTA