Pampita definitivamente es una fuente interminable de gratas sorpresas en la pomada che "Bailando por un Sueño". La pierna suave de Benja Vicuña hace pocos días nos había dejado marcando ocupado con una llamativa performance bajo el agua, y esta semana, para no ser menos, dejó a todos los chiquillos aullando con un aplaudido espectáculo en la onda minina.
La modelo abrió la jornada de competencia junto a su bailarín Nicolás Armengol, al ritmo de un tema de Bon Jovi. La sorpresa vino al ver su llamativa indumentaria aleopardada, que dejó bien poco para la imaginación. La chiquilla se mandó un lote de piruetas, y con doble dificultad, ya que tuvo que hacerla entre dos caños.
SE SALVÓ
En todo caso, Pampita no tuvo muy buena evaluación, lo que la dejó dentro del grupo nominado para abandonar el programa, aunque al final se salvó.
Benja Vicuña, pareja de la argentina también participó en el cocido haciendo una cámara indiscreta al bailarín de Pampita. Mi socio se hizo el celoso y estuvo a punto de agarrarse, lo que al final terminó en puras risas.
Carlos Zúñiga V.