Como al fino diseñador Miguel Ángel Guzmán no le cuesta nada abrir la boca y trapear el piso con quien se le ocurra, ahora lanzó sus dardos contra la che Pampita y cacareó que su look actual le parece "putón". De esa onda.
Los comentarios de dudosa crianza se los mandó ayer en la matina en Radio Cooperativa, donde hizo literalmente pebre a la media naranja de Benjamín Vicuña.
"Me carga ese look putón que tiene ahora, ultra teñida, con ese rubio oxigenado de mala monta", prendió el ventilador.
Apelando a la buena onda, Guzmán trató de salvar un poco sus dichos en contra de la piba, pero la embarró más: "Ella era mucho más guapa morocha, de pelo oscuro, una belleza más criolla. Debemos saber envejecer, pero tampoco convertirnos en una muñeca de plástico (...) Y tiene un pelo fatal. No sé cómo la tienen de referente de moda".
Ante la magnitud de sus dichos, le pegamos un cuernofonazo a Jordi Castell. Estaba cómodamente instalado con la aludida Carolina Ardohain, quien brevemente nos dijo: "Me da igual lo que digan de mí".
El fotógrafo de la risa estridente se extendió algo más: "Si te contesto es como seguir dándole comida a Miguel Ángel, y además a la Carola no le puede importar menos lo que digan de ella. Y para qué poh".
- Fuerte que ocuparan la palabra "putón" con ella.
- Te contestaría feliz esa pregunta, pero Carolina me dice que no, jajajá...