Pampita: "No fue fácil ponerme a bailar al mes de haber tenido a mi hijo"

Pampita, la mujer de Benjamín Vicuña, fue la ganadora del certamen top de la tevé argentina, "Bailando por un sueño" y él estuvo presente para darle ánimo.

Con la adrenalina a mil, la modelo y un lote de invitados, festejaron con una gran fiesta after hour que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

CASI UN AÑO

Luego de 8 largos meses de competición, llegó la ansiada final del "Bailando". La noche del jueves, la pareja formada por Carolina Ardohain y su soñador, Nicolás Armengol, se coronó campeona del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Un show que tuvo 32 parejas (entre ellas Kenita Larraín) buscando el gran objetivo cumplido por la maniquí.

Y todo ante la atenta mirada de Benjamín, quien dijo presente en el estudio para alentar a su mujer. "Cuando comenzaste en esta aventura no creí que pudieras lucirte de la manera que lo hiciste… Honestamente, me sorprendiste. Estoy orgulloso de ti y de lo que has logrado, ganes o no", le dijo el actor chileno a la preciosura argentina, minutos antes de que comenzara la gran final.

Para vencer, Pampita debió luchar contra Laura Fidalgo, una de las bailarinas más talentosas del otro lado de la cordillera. Técnica y popularidad se vieron enfrentadas, y el carisma de Carolina logró vencer en el voto del público. Durante la gala, las parejas bailaron disco, axé, reggaeton y samba de ballroom. Y el jurado votó por Fidalgo. La balanza la inclinó la barra, que le dio la victoria a Pampita con un 60 por ciento.

"Estoy muy feliz, todo lo que viví este año fue un sueño. No fue fácil ponerme a bailar cuatro semanas después de tener mi segundo hijo, y creo que lo hice bastante bien. Le tengo que agradecer a la gente que hizo posible que Nico pudiera cumplir su sueño y al programa porque vamos a ayudar a mucha gente", dijo la modelo emocionada. Benja, por su parte, comentó: "Este certamen lo viví con mucha emoción, fueron semanas larguísimas para los dos… Ella recuperó la popularidad y llegó a lo más alto en su país, ¡estamos felices!".

Nicolás Coppa, desde Buenos Aires.

COMPARTIR NOTA