Pampita se emocionó hasta el retuétano tras clasificar a final del "Bailando" che

Con Pampita al borde de las lágrimas terminó la semifinal del programa "Bailando por un sueño" de Canal 13 de Argentina. Tras meses participando, la curvilínea bife chorizo estuvo a un paso de ponerse a llorar luego de que el público de por allato, el mismo que hace algunos años le tenía mala por sus constantes mochas con la prensa, decidió clasificarla como favorita para la gran final que se llevará a cabo la próxima semana.

En el set de "Ideas del Sur", la productora del animador Marcelo Tinelli, la sexy Carolina Ardohain no sólo demostró que es seca pa'l bailoteo, sino que además logró recuperar todo el cariño de la barra pibe. " Esto me llena de humildad y retribución a la vida, les agradezco de todo corazón, ojalá la semana que viene estén ahí una vez más", dijo la minurri luego de recibir el 41% de las votaciones.

Bailando cha-cha-cha, la pierna suave de Benjamín Vicuña dejó con las ganas a dos parejas y ahora tendrá que jugárselas meneando el esqueleto en dos finalísimas. La primera será el lunes y la enfrentará con Fernanda Callejón, quien hace de las suyas junto al bailarín chileno Rodrigo Escobar. Mientras que la segunda y terminal será el jueves, enfrentando a los ganadores de cada llave.

El sueño de Carola es refaccionar una sala de recreación en el hospital de niños más importante de Baires, meta para la cual ya entró a los últimos 100 metros.

EL POLOLO

Pampita no ha tenido la oportunidad de celebrar junto a su Benja, ya que el actor criollo ha estado ocupado toda esta semana haciendo la promoción de su más reciente peli titulada "Muñeca". De hecho, el cabro firmará autógrafos a las 16 horas de hoy en un conocido centro comercial de Estación Central.

COMPARTIR NOTA