Diez días tendrán que esperar "Pampita" y Martín Barrantes para saber cuál será el dictamen del juez de la Segunda Sala del Tribunal de Familia de San Isidro, sobre el bullado proceso de divorcio que los enfrenta hace ya su buen tiempo.
Mientras ella ha asegurado que él la maltrataba y que todos los dimes y diretes actuales son para quedarse, como lo dijo el 2006 en "Almorzando con Mirtha Legrand", "con más de la mitad de mi fortuna"; el deportista y empresario ha insistido que Carolina Ardohain cometió adulterio ya que quedó embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún estaba casada con él.
Así, luego palos para acá y palos para allá los aún esposos tras cerca de dos años sin verse ni la nariz, ayer estuvieron frente a frente en el tribunal de Buenos Aires. La audiencia duró desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 18 horas y ambas partes presentaron testigos: Carola, un entrenador personal quien habría testificado de los maltratos físicos y Martín, una ginecóloga de la modelo para ratificar la pérdida de un embarazo de la pareja.
ESPERA
"Lamentablemente no puedo contar nada, sólo que es probable que para la semana que viene ya esté lista la sentencia. Estoy muy tranquila", fueron las escuetas declaraciones de la modelo a la salida del tribunal. Cuando le preguntaron si el criollo sabía lo que había pasado, ella sonriente contestó: "No, ahora lo voy a llamar".
Martín Barrantes se retiró unos minutos antes sin decir ni pío sobre lo que había sucedido durante las cerca de 10 horas que duró el trámite.
TRANQUILIDAD
"Mi clienta está tranquila, siente que tiene la verdad y eso le hace las cosas más fáciles", dijo Ana Rosenfeld, abogada de la participante del "Bailando por un Sueño" che.
Y ahí no pararon las declaraciones de la profesional. De acuerdo a www.primiciasya.com, remachó: "Pampita no es adúltera. Hemos comprobado que ya estaban separados cuando ella quedó embarazada…"
Cristián Méndez