Se nos va el 2015 y como es obvio hablar de lo que fue este año y de sus escándalos, es inevitable. Por eso fuimos a conversar con tres opinólogos para buscar el escándalo que remeció este calendario. Las opinión de los tres fue unánime: la separación de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain.
Para Michael “Guagüito” Roldán, de “Intrusos”, el quiebre entre los hermosos sacudió la Cordillera. “No sólo porque envuelve a dos países, sino que es el cuento de amor perfecto que se acaba de forma terrible”.
- ¿Qué tan terrible?
- Los audios filtrados, con comentarios del círculo más íntimo de Benjamín que insinúan que fue Pampita quien los entregó, donde hubo muchas infidelidades, con historias tras cámaras que son más terribles que los que la gente escucha. Acá se ve que no existe la familia perfecta, de una crisis de dos años de la que Benjamín trató de salir separándose, y no pudo.
Aunque el intruso estuvo indeciso entre la separación y una unión pa’ toda al vida. “También me gusta el matrimonio de la Kenita. Hace rato la queríamos ver de novia. Aparte impacta por su nuevo estilo tan secreto”.
Cuento de hadas
Desde “SQP”, Juan Pablo Queraltó también apuesta por toda la plancha que pasó nuestro “Benja”.
“¡Es el quiebre de una de las relaciones más hermosas de la televisión! Ellos, que eran el cuento de hadas hecho realidad, terminaban una relación de años con rumores de infidelidades, audios y fotografías.
- ¿Cuál es el ingrediente que te hace elegir esta separación como el escándalo el 2015?
- Que mezcla el amor con el escándalo. Ahora está fue una verdadera historia. Que además mezclo el tema policial para así saber quién había filtrado el material!
Hugo Valencia, del “Bienvenidos”, se sumó a sus colegas del pelambre analizando casi a lo Salfate el escándalo. “Fue una historia casi novelesca con todos los elementos propios de una teleserie. Además el historia tuvo subtramas: la separación de Natalia Oreiro, la peleas entre periodistas chilenos y argentinos, el enojo de Vicuña con la prensa, de todo”.