Pampita y su condena: "Era una probabilidad muy grande"

El culebrón entre Carolina Ardohain y Martín Barrantes suma y sigue. En el programa de espectáculos "Intrusos", de AméricaTV, la actual pierna suave del actor chileno Benjamín Vicuña contó que para ella haber sido enchapada de "adúltera" pesaba menos que un paquete de cabritas.

Tras la sentencia del Tribunal de Familia N°2 de San Isidro, Pampita les comentó a los sapiolas de la pomada farandulera que "no me cambia en nada el fallo", haciendo alusión a que había recibido todo el apoyo de su círculo cercano y por ende no estaba ni ahí con las pataletas de su ex pareja ante la ley.

En esa onda, Carola no se hizo atados a la hora de admitir que salir p'atrás y ser declarada legalmente adúltera "era una probabilidad muy grande", agregando que el mote le daba igual porque a fin de cuentas la cosa no era pa' tanto. "En el siglo que vivimos, por favor", exclamó la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Relajada, la modelo  optó por bajarle el perfil al draculón explicando que para ella "la etapa se terminó".

LUCAS

Mientras tanto, en cháchara con el sitio che "Puro Show", Barrantes declaró respecto a  la chiquilla de cola perfecta que "hay que terminar con el mito de que este es un juicio millonario, yo sólo quería limpiar mi imagen. Ella tiene que hacerse cargo de las costas de mis abogados que suma un total de 4.600 pesos (obviamente argentinos, lo que es cerca de 800 lucas) y lo único que hay que dividir es un terreno en Pilar".

El empresario deportivo agregó que "estoy haciéndoles un juicio penal a Carolina y a la doctora Rosenfeld por injurias y quiero que ellas se retracten públicamente en todos los medios en donde contestaron a la demanda".

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA