Los rumores y comentarios por doquier sobre el supuesto quiebre entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña están hirviendo en Buenos Aires, ciudad que al igual que Chago City, está buscando por cielo, mar y tierra a los tortolitos para saber la pulenta sobre la verdad de su relación entre ambos.
Lo más potente que se ha dicho es que luego del fallo en contra que obtuvo con su divorcio con Martín Barrantes, "Pampita" seguiría con Vicuña hasta que finalice su participación en el programa de concursos che "Bailando por un sueño".
Pero eso no es nada, ya que una vez conocido el fallo, el maní saltó cerquita y le cayó al protagonista de "Huaiquimán y Tolosa", ya que según el portal che haceinstantes.blogspot.com, se comenta que el cabro tendría flor de romance con la actriz trasandina Isabel Macedo. Ambos forman parte del exitoso culebrón "Don Juan y su Bella Dama", que transmite Telefé.
ASEGURADO
Por su litro, la tercera pata de esta historia, Martín Barrantes, se anda riendo solito, luego del reciente fallo por el divorcio con su ex Pampita, en el que ella quedó como adúltera, porque ahora el polero buche tiene una bife chorizo solita para él. El nombre de la chicuela es Melina Gadano, tiene 24 años y se gana los choripanes como modelo. Ambos están juntos desde fines del 2006, tiempo en que su relación con Pampita ya estaba en los tribunales.
Según el portal pibe lacapital.com.ar,Barrantes comentó: "Melina fue súper importante durante este tiempo porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca escuchar a estas dos mujeres (Ana Rosenfel, la abogada de Pampita, y su defendida) que carecen de escrúpulos y son la peor escoria que existe".
Alberto Brieba L.