Cuando nos enteramos de que Pampita lo estaba pasando malito de salú, de una nos urgimos, miren que la belleza está por mejorarse.
Y la historieta fue más o menos así: la siempre regia Carolina Ardohain tuvo que ser internada de urgencia en la madrugada del domingo, producto de una descompensación.
Pese a que la modelo se encuentra bajo observación médica en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, los botones de pánico del otro lado de la cordillera de una empezaron a especular una cantidad de leseras que mejor ni les contamos.
Las primeras informeichons legales que llegaron hasta los oídos recién aseados, con cotonito y todo, de nuestro corresponsal señalaban que su estado de salud era bueno. Igual los galenos le recomendaron continuar bajo reposo en la clínica.
De hecho, Pampita iba a estar presente en la fiesta de Telefé Todos Juntos 2012, evento al cual sólo asistió su pareja, el actor Benjamín Vicuña.
Con el correr de las horas por fin pudimos respirar tranquilos, ya que la mami de Blanca y Bautista volvía a recuperarse y todos los rumores odiosos se iban a la punta del cerro.
Ayer en la matina, el Benja sacó el habla para dejarle clarito a todos que "la internamos porque estaba con contracciones y se desordenó un poco el asunto, pero resulta que no es nada grave".
La semana pasada se lanzó con bombos y platillos la serie La Dueña, protagonizada por Vicuña y la gran Mirtha Legrand, diva trasandina que regresa a las producciones dramáticas tras 40 años.
Dicen que fue su nieto Nacho Viale -hermano de Juana, la mina del Manguera- quien la convenció para este cuático retorno.
La producción, que se estrenará el miércoles 23 de abril, se concentra en el personaje de Legrand: una millonaria empresaria del rubro cosmético. Benjamín encarna a "Felipe Fernández", un trabajador de la empresa que también será el no tan fiel novio de una de sus nietas.
"Comparto mucho con Mirtha, es un honor poder compartir su regreso, es emocionante ver una mujer de tamaña trayectoria con todas las ganas que tiene, ha sido muy bonito y el público se va a sorprender", declaró Vicuña a la prensa che.