Pancha Imboden: "Olivia tiene ganas de quemarlo todo..."

En "¿Dónde está Elisa?" el ponceo de "Ignacio" y "Javier" en una disco gay  despertó en el personaje de "Olivia", que interpreta la actriz Francisca Imboden, una serie de reacciones que van desde la rabia por sentirse tonta hasta las ganas de quemarlo todo a su paso.

A sabiendas de que su hermano y patriarca de la familia Raimundo Domínguez es un tipo conservador y discriminador ante las minorías sexuales, la vida de Olivia se derrumba a días del final de la telecebolla nocturna.

Francisca echó la talla con el portal Terra.cl respecto a la encrucijada a la que se ve enfrentado su personaje a raíz de la noticia de que su marido es gay.

"Ella siempre ha sentido el horror de que le mientan, que la traten como tonta, porque todos los hermanos la tratan así, y esto ya es el colmo, porque su confidente, al que ella le ha contado todo, fue súper cochino con ella", piteó la actriz.

La chiquilla explicó que el drama que vive Olivia es tremendo y en su fuero más íntimo el personaje lo que siente es una "rabia del minuto que es total. Tiene ganas de quemar todo. Después de eso se logra levantar bastante bien, bastante power", adelanta la actriz.

Enseguida agrega que es tanta la bronca que "Olivia" siente que, incluso, le dan ganas de herir a su esposo.

"Ya, bueno, puede que a la larga nos llevemos bien, pero no va a ser fácil, no va a ser ahora, tienes que cachar que la cuestión me dolió. Porque él es súper tonto… ¿Por qué se casa y tiene hijos? Ahí está la honestidad básica", argumenta, defendiendo al personaje.

Sobre el final del exitoso culebrón, señala que "queda nada. Vamos a ver cosas más terribles aún, se viene bien duro. No sólo por el tipo de muerte, sino por lo truculento, sicológicamente hablando, de cómo se arman esas muertes".

COMPARTIR NOTA