Pa' pelear en el rating, en el Bienvenidos están tirando toda la carne a la parrilla. Claro, pues si ayer fue Kika Silva quien tuvo que sapear detalles de su vida amorosa, este miércoles estrujaron con cuática las relaciones de Pancha Merino.
Durante la sección "Qué se teje", a cargo como siempre de Hugo Valencia, le sacaron el rollo a todos los amoríos que tuvo la actriz a lo largo de su vida. Y en eso estaban cuando la chiquilla se la jugó con una papita que dejó a todos con la mandíbula por el suelo...
Y cómo no, si a la panelista del matinal de Canal 13 no le tiritó la pera pa' destapar un añejo ponceo con... ¡Felipe Braun!. "Yo estaba en primero de la escuela de teatro. Él en tercero. Anduvimos tres o cuatro meses", confesó la Panchita sin pelitos en la lengua.
Sin embargo, lo más cuático vino al ratito, cuando sapeó que al final el galancete de TVN le puso los mansos cuernos. "Para mí no fue un pololeo. No quiero darle el grado de pololeo porque la verdad es que no se portó muy bien. Fue infiel conmigo. Él volvió con su polola y me dejó", descaseteó ante el asombro de sus compañeros de pega.
Cayó por cansancio
De hecho, en esa misma onda agregó que "él estaba pololeando. Yo nunca lo pesqué. Y Jorgito, el conserje de la escuela que era yunta amigo mío me empezó a hacer 'gancho' con él. Hasta que me gustó. Un día me invitó a comer a su casa. Y tuvimos 'ene' química. Buena conversación. Fluimos, me reí, disfrute, lo pasé chancho".
Eso sí, al final de la dinámica juró de guata que todo eso formó parte del pasado, y que en la actualidad con el Pipe son súper yuntas. "Felipe ahora es súper amigo mío, le tengo muchísimo cariño. Hay ex pololos que no les tengo ningún cariño, es más, me caen pésimos, pero a Felipe le tengo cariño", la cerró.