Si se preguntan qué tiene Pancho Melo para hacerlas de potro desbocado en la telecebolla nocturna donde ficha, para él la respuesta es simplecita: "Parece que tengo cara...".
El actor que destacó por califa en "Los 30" y por darle como bombo a su amante en "Elisa", en la recién estrenada "40 y tantos" va por las mismas. De entradita salió a popelé en flor de cachondeo con una mozuela y eso es sólo un canapé del guión.
"Me llama la atención que tiendan a entregarme esos roles bastante libidinosos y pasados para la punta, pero tengo que decir que es muy placentero hacerlo", comenta. El galancete, entregado en cuerpo y alma a su papel de "Diego Elizalde", es el mayor de la familia en torno a la cual gira el dramón y un fresco de raya que le pone sin asco los cachos a su esposa.
Esta última cualidad del perla, es la que más le celebra Melo a su nuevo alter ego: "Es muy divertido y entretenido este abanico de hipocresía que él maneja sin ningún pudor, me encanta el personaje...".
- ¿El hombre será vigoroso hasta el final o se calmará entre medio?
- A "Diego" le sale el tiro por la culata, lo pasa mal, se pica, le pasan mil cosas, pero de calmarse y arrepentirse o recular muy poco habrá.
- Es de temer, entonces...
- Pero también hay que decir que "Diego Elizalde" es bien simpático, divertido, pero su relación se va a poner bastante compleja tanto con su mujer como con su hermana (Francisca Imboden), que es otra que se las trae.
- ¿En qué sentido?
- De esta familia se puede esperar de todo, pero no puedo adelantar más, ya saben, tienen que ver la teleserie. Lo rico de ésta es que la gente se podrá identificar con las historias y los personajes.
- ¿Qué tal tus primeras escenas, el verte en cutis?, mira que te cachamos bastante seriote observando el debut en el lanzamiento (lunes).
- Ehhh, me vi de cuarenta y tantos, jajajá. Claro, cuando vimos el primer capítulo, estaba nervioso... Y estas teleseries en la que uno dice qué escena vendrá, hasta dónde se vio o hasta dónde se va a ver, dan mucho pudor.
- ¿Cómo? ¿Todavía te da cosita a estas alturas?
- Uno está muy pudoroso de cómo va a funcionar, si el trabajo está hecho al nivel actoral, la apuesta compuesta. Hay una sensación como de análisis muy pudoroso y en particular en esto donde uno a veces sale con bastante poca ropa.
CACHETEOS VOLVIERON A GANAR ANOCHE
Tal como ocurrió en su primer capítulo, "40 y tantos" volvió a puntear en la sintonía en base a harto cacheteo. Entre las 22.02 y las 22.44, periodo en que se emitió la teleserie nocturna de TVN, ésta marcó 25 puntos con un peak de 30.
Le siguió Chilevisión con 19, Mega con 18 y Canal 13 con 9. En el capítulo, Diego (Pancho Melo) hizo todo lo posible para que Loreto (Paola Volpato) lo perdonara por su infidelidad con Susana (Mónica Godoy).
Loreto hizo que el compadre se arrastrara por el piso y lo amenazó con la penas del infierno, sin embargo, en el adelanto se pudo ver que al final dio su brazo a torcer y lo perdonó con un cacheteo. ¿Será el perdonazo definitivo?
_
¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.