Pancho Melo: "Es rico tener una sucursal..."

En "40 y Tantos" Pancho Melo nuevamente interpretará a un pícaro califa. Uno que prefiere el sexo por montones antes que conservar su matrimonio, por mucho que ame a su esposa. La teleserie parte cuando Paola Volpato, "Loreto", se entera que hace años que su idolatrado marido le mete los cuernos, por lo que decide vengarse teniendo un amorío con un sobrino.

Esto le desencadena una fuerte crisis a "Diego Elizalde", quien no tiene otra opción que pedirle a sus hermanos que lo ayuden a salir del forado en que él mismo se metió por ser poco pillo.

- ¿Cómo te pueden ayudar?

- Somos dueños de "Elizalde Comunicaciones", una empresa dedicada a limpiar la imagen de personas que han cometido errores graves...

- Y claro, te tienen que salvar a ti.

- Sí, porque "Diego" es un tipo que se mete en problemas. Durante años fue infiel a "Loreto" con "Susana" (Mónica Godoy), una mujer liberal que entiende que el sexo es sexo y no está interesada en los sentimientos. La teleserie parte cuando descubren a mi personaje, lo que coincide con la crisis de los cuarenta.

- ¿Qué lleva a "Diego" a ser infiel?

- La adrenalina, el gusto por jugar, a veces las ganas de tener sexo... Pero no es una amante a la que le voy a poner un departamento, es sólo casual. Es que "Diego" está enamorado de su esposa.

- ¡Yia! ¿Y por qué no "juega" con su esposa?

- Sí lo hace, pero es rico tener una sucursal.

- "Diego" es un infiel descarado.

- No, "Diego" es un convencido que una buena forma de mantener el matrimonio es teniendo relaciones paralelas....

- Hablas como el personaje, ¿no?

- Claro, yo, Pancho Melo, no pienso así. jajajá.

PARECIDO

Hace cinco años, TVN realizó para el horario nocturno "Los Treinta", escrita por Marcelo Leonard, el mismo que hoy libretea "40 y Tantos". La mayoría de la gente piensa que este cocido es una continuación de la historia anterior, pero el elenco completo se esmera es decir que son historias diferentes.

- Pancho, no puedes negar que tu personaje actual es bien parecido al de "Los 30".

- Es que no es tan así. "Diego" es un fresco, pero no tiene la astucia de "Fernando". Ahora me descubren y soy infiel sólo por jugar. Mi anterior personaje lo era por naturaleza. "Diego" no quiere hacer sufrir a nadie, por eso le queda la embarrada cuando su "Loreto" se entera.

- Por ahí se dijo que "Diego" es similar a "Raimundo Domínguez" de "¿Dónde está Elisa?".

- Lo único similar es que es el líder de una empresa, el hermano mayor. Pero nada más. Además "Raimundo" tenía claro su objetivo, que era encontrar a su hija desaparecida. Acá, las metas son más difusas, se trata de la crisis que pasa un grupo de personajes al cumplir 40.

COMPARTIR NOTA