Pancho Reyes cuenta la dura sobre el final de Vuelve Temprano

Así como en los noventa fue el gran galán de las telecebollas, ahora Francisco Reyes se perfila como uno de los más pérfidos y a la vez atractivos malandras de la pantalla de TVN. Y este rol se lo ha ganado casi por voto popular, ya que los seguidores de  "Vuelve temprano" apuestan que Santiago Goycolea es el villano de la historia.

El actor tira un poco el traste hacia las moras cuando se le pide soltar algún adelanto del final de la telecebolla, sobre todo dilucidar si su personaje podría ser el asesino de Ignacio Goycolea (Matías Assler). "Es un poco sorpresivo y desordenado con las cabras chicas, pero no creo que sea tan malo", soltó Panchito.

- ¿Qué te parecen las teorías sobre el final de “Vuelve Temprano”? (Ver recuadro)

- Es lo más entretenido. No puedo echarte abajo ni levantarte las teorías porque estamos en secreto de estado. Pero en algunos casos le ponen mucho.

- Ya, pero tírate una papita que sea...

- Acá ha habido muchas muertes y seguirá habiendo...

- Yaaaa.. ¿en serio? y ¿tu personaje suma algún fiambre?

- No puedo decir nada, pero este personaje tiene su doble vida y  una obsesión sexual, partiendo con la relación que tuvo con su cuñada Renata (Viviana Rodríguez).

- ¿Pero eres el malo de los malos?

- Jajajá.  Me habría gustado antes que se supiera quién  era el malo para que ocurriera un poco lo mismo que pasó en “Dónde está Elisa”. El público era cómplice y era más entretenido.

-¿Ahora te las quieres dar de guionista?

- Por ahora  se apuntó por otra idea, que es llegar hasta el final para saber todo lo que pasó.

- ¿Pero te gusta hacer de malo?

- Estos papeles son atractivos porque te permite ir disfrutando cada arista de los personajes. Hice mucho tiempo de galán, pero lo importante es que el personaje sea bueno.

Teorías de la mafia que ronda a los Goycolea

Otra opción es que Maite Soler (Patricia Rivadeneira) cacha que Ignacio Goycolea era en realidad hijo de su marido, Francisco Valenzuela (Marcelo Alonso), y por eso no habría podido resistir la puesta de cuernos de su esposo y su mejor amiga, Clara (Amparo Noguera), por lo que habría tomado venganza piteándose al pobre lolo.

Trígida muerte volvió a dejar la patá en Vuelve Temprano | La Cuarta

COMPARTIR NOTA