Con su habitual cara de mocoso travieso y lenguaraz, Nicolás Copano ayer sacó de sus casillas a Francisco Saavedra, luego que sin filtro lo tratara de "fleto" en su propia cara en pleno Alfombra Roja.
El fuerte comentario se lo despachó el rey del tuiteo mientras parlaba sobre la conducta califa de Roxana Muñoz en Año Cero. "Me parece una bataclana de primera", dijo sin ni una censura el cabro chico, y en tono de talla. Fue ahí cuando el opinólogo se levantó para hacer que le daba un cachamal diciéndole: "No, no, no, no, oye, no seas tonto".
Aprovechando el vuelito de la broma, Copano lo sepultó con el siguiente comentario en voz baja: "Deja de tocarme, fffffleto". Y creyó que pasó piola, pero Pancho lo escuchó y se choreó tanto, que estuvo a punto de virarse del set.
"Saben que no, oye no, yo me voy, yo no voy a aguantar la falta de respeto de este ordinario", alegó Saavedra.
Con la risa a punto de arrancársele de la boca, el nuevo animador Gonzalo Feito trató de bajar los decibeles a la mocha: "Es un niño, es un púber", dijo refiriéndose a Copano. El diálogo continuó con el caracho de dos metros de Pancho, quien defendió a Roxana mientras Copano seguía trapeando el piso con la conejita Playboy.
Mientras los bla blás iban de una esquina a otra, se volvió a defender, esta vez apuntándolo con su dedo índice derecho a lo Ricardo Lagos: "Y te voy a pedir un único favor, de verdad: Fleto, anda a decirle a tu abuela". Pero como Copano estaba con toda la pila cargada, le respondió "¡abuela, fleto!".
Con el caracho en su mayor estado de ebullición, Saavedra le enrostró: "En serio, para, en serio, para, esto no es el Circo Timoteo...", provocando mayores risas de Copano, mientras la conductora, Paulina Rojas, trataba de ponerle paños fríos a la singular mocha verbal.
Al cachar que se mandó el medio pastelazo, Copano apretó cachete y le pidió disculpas a Pancho, desde los comerciales hasta la salida del canal.
"Me sentí como el culo, en los comerciales los pasé en el camarín por la rabia y la lata de la situación", confesó al diario pop Saavedra.
A la salida del canal Copano no se la llevó gratis, ya que con la toletole en Alfombra Roja y en Twitter, un veterano en bicicleta lo increpó por la situación, por insultar al panelista y por el comentario de Copano a Roxana: "¡Cómo te atreves a tratar a una mujer así y insultar a tu compañero!", gritó el defensor.
DEFENSA DE NICOLÁS: "FUE MUY POCO PROGRESISTA"
Tratando de quitarle el popín a la jeringa y bajándole el perfil a su comentada discusión con Francisco Saavedra, Nicolás Copano habló con el diario pop, y en su habitual estilo, comentó el impasse.
"De repente pasan cosas que no tienen nada que ver con la realidad. El juego extrema las posiciones", partió diciendo el chistosito.
Sobre el hecho de que le haya dicho "fffffleto" en su propia cara a Pancho Saavedra, el cabro explicó: "Le tiré una talla pesada y a él no le pareció, porque fue muy poco progresista".