Este jueves, la bloguera de moda y panelista del programa "Maldita Moda", Nicole Putz, lanzó sus dardos a través de Instagram al denunciar acoso laboral y bullying por parte del director de la agencia Largavista, Raúl Silva.
Putz acusa que Silva habría creado una cuenta falsa en la misma red social y argumenta en su posteo que este "se dedicó a ridiculizarme por mi trabajo con comentarios sexistas, clasistas y vulgares".
https://www.instagram.com/p/BbATBaBnKDr/?taken-by=nicoputz
En la cuenta, Silva habría estado subiendo reiteradamente subir fotos de ella. Mofándose de su trabajo, sus cercanos y minusvalorándola como persona.
Llamó a denunciar
Chata del intenso acoso, la panelista de CHV consiguió recuperar dicha cuenta, buscó asistencia legal y subió un rotundo mensaje en el que advierte que tomará medidas contra el director de la agencia.
"Esta persona trabajó hace años atrás conmigo con una reconocida marca del mundo de la moda. Donde tuve un trato vejatorio de su parte, lo que terminó con mi renuncia. Ahora que lo expuse, me han llegado más testimonios de otros rostros por privado. También me cuentan como en su minuto esta persona los funó por diversos motivos", denunció.
En su extenso mensaje, la bloguera llamó a combatir el acoso y el sexismo, alcanzando más de 2 mil "me gusta", así como numerosos mensajes de apoyo.
A raíz de la denuncia, la agencia Largavista Comunicaciones decidió bajar su página web y a través de un comunicado indicaron que como agencia no se hacen responsables de las opiniones y acciones realizadas por Raúl Silva y que "por el momento, y sin plazo definido, Raúl Silva será desvinculado de la organización hasta que encontremos en conjunto la mejor solución al problema".