Pangal ganó Año 0 pataleando contra mini HidroAysén

La final de Año 0 cumplió con darle los 25 palitos en premio a dos cabros que entraron con un objetivo único: Ganar a puro ñeque.

Daniela Neuman y Pangal Andrade anoche pasaron al álbum de los triunfadores no faranduleros de encierros y también, ojo, al nivel de los "dos mejores de la especie humana", como rayó la papa hasta el cansancio Sergio Lagos.

Fueron tres horas de programa, con deslavados saludos de parte del actor Daniel Muñoz y Tonka Tomicic, dos pruebas pa' dejar al más winner pidiendo oxígeno, más una enérgica mini protesta ambiental que se despachó Pangal contra un proyecto hidroeléctrico en el Cajón del Maipo, en instantes en que lo daban por vencedor.

El chico salvaje nacido y criado en ese sector cordillerano sorprendió a todos y más al propio Lagos cuando, tras sacarse la polera roja de combate, dejó a la vista otra negra con un tremendo círculo con la consigna "No Alto Maipo". "Este triunfo significa todo para mí, se lo dedico a mi familia... a la gente y sobre todo al río Maipo que alimenta a 7 millones de personas, no Alto Maipo, ¡no a Aes Gener señores vamos a defender el Maipo!", arengó el pololo de la blonda Jacqueline Gaete.

Tras el llamado público, él y Dani recibieron el chocoso, que pucha que les quitó oxígeno y molió los huesos p' agarrarlo.

El primer duelo de la noche enfrentó a Dani Neuman con su amiga Susana Salinas. Ambas partieron casi empatadas, sorteando como verdaderas mujeres de goma los recovecos de una estructura metálica tipo laberinto.

Sólo tomaban fuerzas con unos agudos gemidos a lo María Sharapova, la tenista, pueh. Por un cachito Neuman le tomó ventaja a su yunta y de ahí no la detuvo ni el congeléitor clima que acompañó la transmisión.

Ya casi desmayada cumplió la meta y con un hilito de voz producto del cototo esfuerzo físico, sólo tuvo palabras para decir "gracias a toda la gente que me ha apoyado".

El turno de los machos, Pangal y Frank Lobos, vino al cierre y cuando el reloj se aprontaba a marcar la 1 de la matina. El circuito incluyó un puente colgante de tarros, ratonera y un par de torres que Andrade escaló hecho un monicaco. Nada que hacer para el chico Lobos. A mitad de la carrera se quedó sin aire y perdió.

LA MORENA ES TERRIBLE DE APERRÁ Y LE GUSTA POCO LA TELE

Daniela Neuman es una aventurera por naturaleza y los programas extremos se están empezando a hacer cotidianos en su life. Antes de ganar anoche Año 0, se la había jugado en Fear Factor, el cocido todo terreno que animó Tonka Tomicic. La chiquilla, en su oportunidad, no tuvo empacho en reconocer que se inscribió en Fear Factor buscando hacerse conocida y de paso ganar algunas lucas, ya que aperra solita con sus 2 hijos. Además, antes de la tele se desempeñaba como anfitriona del restorán de Christopher Carpentier.

COMPARTIR NOTA