Es sabido que Paola Volpato es seca para interpretar a personajes que en la realidad no tienen nada que ver con ella. Sin embargo, sí tiene varias cosas en común con Tichi Arredondo, su papel en la nueva telecebolla de Mega "Pituca sin lucas".
La actriz le soltó la verdura a La Cuarta sobre su vida como pituca real. "Uno va perdiendo la costumbre y se olvida de cómo se hacen cosas básicas, como andar en micro", tira honesta la actriz.
- ¿No me diga que tal como la pituca sin lucas tuvo que aprender a andar en cromi?
-Sí, lo que pasa es que yo fui durante mucho tiempo una ciudadana normal, de hecho vivía en la comuna de Peñalolén. En ese tiempo anduve mucho en micro, pero evidentemente uno se va aburguesando y ahora cosas como andar en micro son muy difíciles. Yo no sé andar en micro ahora.
- ¿Y cómo le hace cuando tiene que salir a patita?
-A veces les pregunto a mis hijos. Ellos me ayudan con lo de los recorridos e incluso me enseñaron bien cómo se usaba este sistema de la tarjeta bip! En todo caso, fuera de esas cosas puntuales, yo sé lo que es la vida. Creo que nunca hay que perder eso.
- Oiga, y ¿cómo es en verdad la Tichi?
-Es una mujer muy sencilla, pero que de verdad es muy pituca. O sea, no es una mujer que sólo tenía como esa parada, sino que es alguien que vivía en una casa maravillosa, con un marido que le daba de todo para regalonearla, con unas hijas preciosas, y que no hacía nada. Entonces de repente llegar a una vida normal fue fuerte.
'Pituca Sin Lucas' está lista para la guerra de las teleseries | La Cuarta