Triste partió la temporada número 21 de "Los Venegas": Al manduqueado y soñador "Gonzalo Ríos" (Alberto Castillo) le pidieron el divorcio. El cabro era el esposo de la popular "Paolita", interpretada desde siempre por Carolina Marzán, quien de entradita lo mandó a freír monicacos.
En el capítulo de ayer se cachó que al comienzo del episodio llegó a la villa un morocho proveniente de Swazilandia. Con túnica y carpeta en mano, le comunicó a "Ríos" que su esposa, instalada en dicho país africano por su trabajo de enfermera, ya no quiere seguir más casada con él.
La reacción del cabro, y padre de la pitufa "Camila Ríos Venegas", fue de dos caras, porque mientras sufría por el "amor de su vida", no tuvo problemas en lanzarse a carretear con el mítico "Compadre Moncho", que le presentó a sus amorosas amigas y lo llevó a recorrer diversos locales de la noche.
Como el hombrón se sentía mal, traicionado y triste, pasó varias noches lanzándose. Hasta que su familia le dijo que chantara la moto de una buena vez, porque ya estaba pasado para andar como adolescente y armando un carrete tras otro. Finalmente, firma el divorcio y se despide emocionadamente de sus suegros, quienes igual le dejan la llave de su casa.