Papi de "Casados con Hijos": "Jamás pensamos que ganaríamos"

La noche del miércoles los cabros de "Casado con Hijos" estaban con tiritones de pera. Volverían a las pantallas de MEGA en horario estelar y se enfrentarían a un peligroso y al parecer  imbatible rival, "El Señor de la Querencia", de TVN. Pero los números, sorpresa, los favorecieron y ganaron. Entre las 21.59 y las 23.25 horas, los Larraín lograron 27, 3 puntetes, mientras que los Echenique, de TVN, obtuvieron 17.

"Esa noche nos juntamos todos a ver el primer capítulo y cuando nos dijeron el rating no podíamos estar más felices. Fue una sorpresa jamás pensamos que le ganaríamos al patrón", nos dijo el locateli Fernando Larraín, que interpreta al "Tito Larraín", el padre de la familia también compuesta por su esposa "Kena" (Javiera Contador) y sus hijos Titi (Dayana Amigo) y el Nacho (Fernando Godoy).

- ¿Qué se siente ganarle al patrón más malo de Chile?

- Encuentro que casi acabamos con esa serie, pero no nos queremos confiar, porque este es el primer capítulo y sabíamos que había mucha expectación. Ojalá que más adelante ocurra lo mismo y le demos su merecido al "Señor de la Querencia".

- Tienen que tirar p' arriba nomás.

- Sí, pero la competencia es fuerte, jamás pensamos ganar. Creímos que íbamos a pasar muy por abajo, pero por suerte no fue así.

COMPARTIR NOTA