Papi Luismi sigue trayendo críos

Aunque digan que es un papi como las reverendas, Luis Miguel anda bien motivado desperdigando su descendencia por el mundo. Es que según informó el medio che PrimiciasYa, el chupetín de fierro dejó a su ex, Daisy Fuentes, lista con el domingo siete.

Ayer el medio web trasandino PrimiciasYa, informó que el cantante cuate habría encargado a la cigüeña con su ex minurri, la pechocha Daisy Fuentes (44) cayendo en un remember luego de 10 años de haber termindo su pololeo oficial.

Los copuchentos che dan por seguro la noticia, detallando que además se dan la vida del oso en un pulento hotel de San José Los Cabos, México. El cantante disfruta acompañado de Fuentes, a quien hace un par de semanas ya se le habría visto con un par de kilitos de más en su anatomía.

De ser así, este sería el cuarto retoño del llamado "Sol de México", quien ya tiene en la libreta de familia a Danielito (3) y Miguelito (4) de su relación con su ex iñora, Aracely Arámbula. A ellos se suma Michelle Salas (21) a quien aún no reconoce oficialmente.

La buena nueva llega justo cuando en los medios se han criticado, con cizaña, las cualidades de Luismi ya que sería bien penca como papi corazón.

Es que Arámbula ha dado varias entrevistas en las que ha contado que el artista no se comunica, ni pesca en bajada a sus hijos.

COMPARTIR NOTA