En una entrevista para el nuevo programa de la morenaza, Oprah Winfrey, Lady Gaga comentó que por mucho tiempo sus padres creyeron que le faltaba un tornillo por todas las locuras y excentricidades que realiza diariamente.
Y eso lo confirmó la misma mamá de Gaga, ya que la conversa se realizó en la casa de la artista, donde la progenitora metió la cuchara un par de veces.
"Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe's Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente en bikini... y esa noche además, a la niña se le ocurrió que sería buena idea prenderse fuego en el pelo usando un bote de laca. Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no pararon de decir que el espectáculo era genial. Sin embargo, honestamente tengo que decir que su padre y yo en ese momento, estábamos pensando que le faltaba un tornillo", piteó la Lady Gaga Senior.
Igual la señora agregó que desde ese momento se dio cuenta que su hija llegaría a ser una gran artista.
Durante la cháchara también la artista señaló que estaba deseosa de tener hijos y que cuándo los engendrara pasaría caleta rato fuera de los medios para dedicarse única y exclusivamente a su familia.
"No estoy pensando en tener hijos ahora, pero de igual manera, esta será mi última entrevista por mucho tiempo. No leo nada de lo que escriben sobre mi, pero prefieron estar desde ahora en segundo plano, ya que no quiero que mi madre me llame a cada instante preguntándome ¿Oye has visto estox?x", verseó artista locateli.