SANTIAGO.- Después de mucho tiempo callado y con una separación matrimonial a cuestas, Miguel "Negro" Piñera prendió el ventilador y despotricó contra su ex mujer, Belén Hidalgo y la pareja de la modelo, Pablo Ormeño.
El Negro contó que está picado por la cantidad de plata que tuvo que darle a la rubia después del divorcio. Según él, Belencita se estaría dando la vida de lujo gracias al dinero de la separación.
"Pagué todo lo que ella pidió. Era un monto muy elevado y creo que no se merecía tanto", soltó con todo el empresario nocturno, en el programa "Alfombra Roja".
El hombre reconoció estar sentido y no se guardó nada. También criticó a su ex yunta y ahora novio de Belén Hidalgo, Pablo Ormeño,por aprovecharse del dinero que tuvo que pagar.
"Me da lata que lo estén pasando "chancho" con mi plata. Ellos ahora están de socios con la plata me la gané con mucho esfuerzo", soltó el interprete de la "Luna llena"
VOLVIÓ A LAS PISTAS
En la entrevista con "Alfombra Roja", el "Negro" contó que después de la separación retomó su antiguo estilo de vida, lleno de amigos y música.
"Mi casa ha vuelto a ser la de siempre, donde van los amigos, donde está mi estudio. Antes no se podia meter ruido porque la señora Belén se enojaba", remató el Negro.