Un sitio de internet afirmó hace algunos días que el Negro Piñera se retiraba del programa pibe "Bailando por un sueño". Después rectificaron jurando que Miguel participaría del cocido, pero sólo porque su hermano, el Presidente Sebastián Piñera, lo había "obligado" a hacerlo.
Finalmente, fue el mismo Negro quien despejó todas las dudas en conversa con una periodista de Radio Cooperativa y dijo de ninguna manera iba a la fuerza.
"Yo no sé de dónde salió eso, pero obvio que mi hermano no me va a estar obligando, él no más me asesoró que me cuidara, porque esta cuestión de la columna es delicado. Tengo un problema lumbar y me dijo que si iba a bailar que lo hiciera bien, sino, que no lo hiciera", señaló el Negro.
Miguel Piñera tuvo que pasar por unas horas de kinesiología y ya está listéilor para menearse como coctelera en el programa bife. "Demostraré que como bailarín, soy mejor cantante", remachó.
La movina danzarina de Piñera le ha servido también pare revivir su carrera musical, porque grabó un nuevo disco con los músicos de Charly García y se presentó anoche en tierras trasandinas.