Papurri desplumó al Halcón por Punta de Choros

"Encuentro que Camiroaga no tiene nada que estar hablándole a Hinzpeter (...) Yo admiro mucho a Felipe como animador, pero pastelero a tus pasteles".

Miguel Piñera golpeó ayer así de fuerte la mesa en el "Intrusos", de La Red. El papurri soltó que está más que picado con el Halcón producto del episodio de Punta de Choros. El 24 de agosto pasado, Felipe aprovechó un enlace del "Buenos días" con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, para alzar su voz en pos del ambientalismo (ver abajo).

El tema generó debate, porque son pocas las veces que nuestros rostros tevitos se mojan el traste en pro de una causa con ribetes ecológicos. El atado culminó con la intervención de Don Tatán y el cambio de escenario para construir la termoeléctrica de Punta de Choros.

Según el Papurri, este round con el Halcón se armó porque "me sacaron de contexto en 'Intrusos'". La verdad es que a Camiroaga le tengo mucho cariño, lo admiro mucho, es un tremendo comunicador".

- ¿Cuál es tu diferencia con el Pipe?

- Lo que encontré raro es que emplazó a un ministro de Estado al aire preguntándole por Punta de Choros. Creo que ahí le faltó un poquito el respeto.

- Pero le dijiste que no se metiera en política...

- Todos sabemos que es de la Concertación e invitó a Frei a su parcela. El punto es que emplazó a un ministro al aire, de sorpresa, ese es el único punto.

"PREFIERO NO EMITIR COMENTARIOS"

El diario pop contactó ayer a Felipe Camiroaga, quien prefirió no responder los espolonazos del Negro Piñera.

"De este tema prefiero no emitir comentarios", dijo el Halcón.

Quien algo parló fue su compipa Katherine Salosny.  "Creo que  hay que tener tolerancia con lo que opina cada uno desde su diferencia", filosofó la conductora del matinal.

COMPARTIR NOTA