El Papurri se aburrió de los atados con Belén, y se decidió a dar por terminada su relación, a un mes de que ella tomara sus pilchas y se fuera del palacete que compartían hace 10 años.
Miguel optó por mandar una declaración a fin de descomprimir el ambiente e informar a nuestro terruño que de momento, ya no hay vuelta atrás con la bife.
"Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y a los medios de comunicación que me han apoyado y que con un espíritu propositivo se mantuvieron preocupados por mi salud (...) Mi relación matrimonial con Belén Hidalgo está terminada y superada. Fueron 10 años maravillosos y nuestra amistad perdurará para toda la vida", sentenció el Negro con su declaración.
Por su litro, Belén Hidalgo le mandó un mensaje al opinólogo Pancho Saavedra, de Alfombra Roja, a quien le contó que ella seguirá haciendo eventos, ya que nunca le ha gustado depender económicamente del hermano de Don Tatán.
Tras sus dichos, el diario pop parló con el cantante. "La idea con esto es que la gente supiera que estamos separados. Ya era momento de avisarle a la gente, fueron 10 años maravillosos".
- Tenías un evento discotequero el viernes. ¿Por qué te bajaste de Estación 21?
- Es que no quiero que nadie empiece a decir que voy a lucrar con la separación. Me han llegado un montón de ofertas de la televisión.
- ¿Qué harás con tu vida?
- Seguir cantando y animando la noche santiaguina como lo he hecho durante 40 años. También me voy a pegar un viajecito al Mediterráneo, vamos a estar en Mikonos con unos amigos.