Todavía no pone fecha para su próximo café concert, donde anunció que le sacará el jugo a Don Tatán, y Stefan Kramer ya cuenta con al menos tres entradas VIP reservadas: La del "Negro", su Belencita y la del propio Presidente. Y no es chiste.
Bajándole las revoluciones al atado que dejó la reciente parodia del comediante a su hermano en "Halcón y Camaleón", el "Papurri" dijo al diario pop que tanto él como su brother se tomaron la gracia como tal, que "fueron otros los graves". Como prueba de ello, desde que cacharon que se viene un show del rucio están juntando las chauchas para presenciarlo en primera fila.
"Ese café concert no me lo voy a perder de ninguna manera. Le tengo mucho cariño y admiración a Kramer, y creo que Sebastián irá de todas maneeeeeras, si se muere de la risa", apuntó el rey de la noche.
- ¿Por qué tan seguro, ah?
- Si Sebastián tiene sentido del humor va a ir y te aseguro que va a ser el primero en reírse y en aplaudirlo. Porque esto hay que tomarlo como corresponde.
- Chis, pero en La Moneda no cayó tan chistosa la chacota, pueh...
- Pero no fue Sebastián... Él se lo tomó con todo el sentido del humor. Los tontos graves fueron otros. En fin, voy a estar allí (show) y todo mi apoyo para Kramer. Y no tengo la menor duda de que mi hermano también lo va a tomar con el sentido de humor que corresponde, así que estaremos ahí apoyándolo ciento por ciento.