Por fin le sacaron el bozal al Negro Piñera y ayer en el programa En Portada tuvo su minuto de confianza para defender la honra ante las acusaciones de armar boche sin permiso en el palacete de Cerro Castillo.
"En estos dos años he ido cuatro veces y con familiares (...) He estado con mis hermanas, la Primera Dama. Y cuando he ido nos quedamos en una casa de huéspedes que está fuera del Cerro Castillo", comentó el vilipendiado artista de la boina, sobre los rumores de que ocupaba el palacete viñamarino para los tontos after hours veraniegos.
"Lo que se ha dicho de mí son calumnias. Cuando vean que estoy diciendo la verdad me van a tener que pedir disculpas", ladró ya mosqueado ante la información de que parlamentarios desean solicitar un informe a Contraloría para saber de sus andanzas por la costa presidencial.
Respecto a Belén Hidalgo, no crea que se las llevó peladas en esta vuelta, ya que también recibió lo suyo. "Ella ha hecho un negocio con todo esto, escándalo más escándalo para pedirme más plata. Me pidió una cantidad de plata enorme . Está muy mal asesorada (...)", confesó.
"Yo no tengo ningún problema con ayudar a Belén, desde el primer momento estuve dispuesto. A pesar que no correspondía porque había separación de bienes (...) Siempre quise ayudarla pero con algo razonable, cuando te pide un millón de dólares, después 350 millones de pesos, es una cuestión ilógica. Toda su demanda no dio para hacer un juicio", le comentó al Huevo Fuenzalida.
Finalmente anoche en la pomada Primer Plano aseguraron que en la contestación de la demanda el mismo Negro contó que se cayó a la droga y el copete a raíz de la supuesta infidelidad de la modelo.