"Para sus padres sería penca si ella se enamora en el dating"

El no tan exitoso dating show 40 ó 20, de Canal 13, tiene a toda Punta Arenas en vilo debido a que su coterránea Jennifer Mayani, la hasta ahora única protagonista del programa, ha provocado más de una polémica tanto por su carácter como por su resultado en pantalla.

La preocupación cunde, en especial para la guapa colega Paulina Villarroel, su mejor amiga desde hace 20 años.

Es que la morenaza de padres de origen hindú y actriz de Bollywood (la industria cinéfila de India), no ha logrado cumplir con las elevadas expectativas del 13.

Todo debido a las escuálidas cifras de rating que ha conseguido el espacio tevito, lejanas al éxito que obtuvo Cari Bastías en Amor Ciego.

Por lo mismo, la ex estación católica entró a picar en el cocido e incluyó a su zar de los realities, Sergio Nakasone, en el recién creado cargo de director de contenidos.

Pero no es todo, ya que las medidas incluyen desde el ingreso de nuevos participantes, hasta la inscripción de una nueva musa que le hará competencia a la linda Jennifer.

El competitivo panorama se suma a la cachada de trabas, en especial familiares, que Mayani tuvo que sortear para tomar el rol de joya del dating.

Además, La Pauli nos contó que el único pero que ha tenido la Jenni en su vida es que como sus padres Pren y Micha son de origen hindú, su destino amoroso es casarse con un machote de origen indio.

"Ella se debería haber casado a los 18 años. Actualmente tiene 32. Le han presentado como 300 hombres, pero no le ha gustado ninguno".

- ¿Ni siquiera un cambio de luces?

- Sólo los ve por catálogo en el que sale su foto y cuánto ofrece económicamente.

- Ella tuvo un pololo que le duró 10 años. ¿Qué pasó?

- Se llama Michael Zunini. Fue el amor de su vida, pero terminaron hace un par de años por la distancia. Ella vive 6 meses en la India y los otros seis en Punta Arenas. Pero él no podía ir a la casa de sus suegros, ni siquiera para tomar el té. Antes cuando íbamos a las discos su papá la iba a buscar a las 2 en punto, mientras el resto podíamos salir hasta las 4.

- ¿Y si se enamorara en el programa?

- Para sus padres sería penca si ella se enamora en 40 ó 20. En el fondo rompió la tradición metiéndose al dating, pero ella igual se quiere casar con un hindú y tener familia.

COMPARTIR NOTA