Paraguaya ahora fue por pinto

El atado entre la paraguaya Patricia Aguirre y la dupla Roberto Dueñas-Daniel Pinto sigue trayendo cola. Ahora resulta que la rucia se agarró con el ex de Adriana Barrientos, por los dichos del cabro en Alfombra Roja.

Recordemos que Patricia acusó hace unos días a Roberto Dueñas por abuso sexual. Ahora vuelve al ruedo anunciando una demanda en contra de Pinto, socio del Peluche, quien la descueró de lo lindo en la pomada farandulera de Canal 13.

Pinto trapeó con la chiquilla señalando que era buena para el copetengue y que tenía atados judiciales en su país. "Supe que tuvo problemas con un atropello, con un muerto y que la tomarían presa apenas entre a Paraguay", fueron las declaraciones del ex chico reality que enfurecieron a la ricura.

"Yo creo que como panelista de un programa, él tiene que saber bien qué decir. Ahora dijo (Pinto) que supuestamente hay un muerto de por medio y eso es muy grave. Yo hablé con un abogado y le voy a hacer la demanda por injurias", aseguró Aguirre en cháchara con La Cuarta.

En la acción judicial, la modelo también incluiría los dichos de Pinto con relación a un supuesto "touch and go" (ponceo flash) que tuvieron.

"Cómo va a decir que salió conmigo si desde el primer momento nos llevamos mal, porque él se creía dueño de las personas", contó la nami.

En tanto, al ser consultado por el posible cahuín judicial, Daniel Pinto le respondió al diario pop que "no tengo comentarios, yo hablaba en base a la ignorancia, que yo había escuchando un rumor". Serio el cabro...

COMPARTIR NOTA