A Chile está llegando un gran contingente de paraguayas y los chilenos, califas como somos, lo agradecemos. Es que es cosa de puro mirarlas para darse cuenta de que las cabras están pa’ hacerles los honores con servilleta.
Ellas son Magdy Vásquez, la morena de 24 años, parecida a Salma Hayek; Thelma Ortigoza, de 21 y conocida nuestra, que en otras ocasiones ya nos ha dejado a punto del infarto, y Lizzy Piñánez, con 22 primaveras, pelo rubio y un metro setenta de pura belleza.
Las linduritas llegaron a nuestro país promocionando su evento discotequero "eXxtrem" e invitadas por la empresa de instrumentos musicales Scorpions, que nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con sus musas.
El show de las chiquillas es internacional y Chile fue su primera parada. "Sobre el escenario, empezamos modelando con mucha ropa, pero de a poquito nos vamos desprendiendo de las prendas. Es algo muy sensual, pero no quedamos sin ropa", aclararon las tres bellezas, dejándonos con las ganas de verlas así como el Pulento las echó al mundo.
Thelma ya ha visitado nuestro país en otras ocasiones y mantiene su postura de que “los chilenos son muy tímidos. Les falta desinhibirse un poco, ser más sueltos”, explicó la guaraní de medidas 85-58-91.
Sus dos colegas, que también tienen una retaguardia de lujo, pisan por primera vez la tierra de las empanadas y el tintacho más rico del planeta.
"Yo lo encontré maravilloso, es muy lindo. Yo me imaginé que sería más desordenado, pero todo funciona muy bien, es muy limpio y tiene muchas áreas verdes", opinó Lizzy, la blonda de curvas 90-60-105.
"Y aunque los hombres son más reservados, son muy bellos también. Nos han tratado muy bien, son muy caballeros. Ojalá consiguiera algún chileno para mí", solicitó Magdy, que es modelo y atleta, por eso su cuerada tiene las formas casi perfectas: 92-60-95.
Las tres están encantadas con Chile y planean volver pronto, para seguir dejándonos locos con cuerpos de ensueño.