Paraguayas nos regalaron un "Mickey Mouse" triple por el "18"

Las paraguayas son, aunque complicadas, una de las favoritas de los chilenos. Y ellas lo saben: "Nos gusta mucho sentirnos una tentación", dijeron estas ricuras que nos regalaron un ratón al cubo por el "18".

Ellas son Magdy Vásquez, la morena, 24 años y con un suspiro a Salma Hayek. Thelma Ortigoza, 21, conocida nuestra que en anteriores visitas ya nos dejó con taquicardia surtida; y Lizzy Piñánez, 22, pelo rubio y rica de los pies a la cabeza.

Las diosas visitaron nuestro país invitadas por la empresa de instrumentos musicales Scorpions, a quienes les que les afinen sus aparatos con ternura.

Thelma, con infartantes medidas de 85-58-91, aseguró que la larga y angosta faja terrestre, perotiene un puro "pero" para quedarse: "Los chilenos son muy tímidos. Les falta desinhibirse un poco, ser más sueltos. Son muy simpáticos y amables, pero muy serios". Eso, y que en Paraguay la espera un novio, "pero mi corazón es grande, tengo mucho amor para dar", agregó.

Sus dos amigas, que también Dios les brindó un envase de lujo, es la primera vez que pisan… tierra chilena. "Acá todo es muy ordenado. Las cosas son organizadas, el tránsito funciona bien, hay muchas áreas verdes y todo es muy limpio", opinó Lizzy, la rucia de medidas 90-60-105. Sí, ¡105!

"Y aunque los hombres son más reservados", coincidió Magdy, "nos han tratado muy bien, son muy caballeros. Ojalá consiguiera algún chileno para mí", rogó la chiquilla, que en su país es modelo y atleta, por eso su cuerada perfecta de 92-60-95.

Y aunque a las preciosuras ya se les acabó su estadía por nuestro país, quedaron encantadas y planean pronto agendar nueva visita, "porque el cariño que sentimos acá es extraordinario, te estremece", coincidieron.

COMPARTIR NOTA