Parece maldición: Pampita le dio filo a su nuevo amor por gorrero

Las teleseries buenas,  buenas, de esas en que hay  tríos amorosos, muertes y romances ocultos son las mejores. Pero a veces esas teleseries se vuelven reales, tal como la vida amorosa de Pampita.

La ricura estaba de lo más feliz con Nacho Viale  hasta que le llegó el rumor de que su pierna pelúa se pegó un rimémber con Lucía Pedraza,  una modelo con la que se veía cuando empezó a conocer a Carolina Ardohain.

Los rumores decían que la parejita había tenido un encuentro más que amistoso en un gimnasio de Capital Federal, y como Pampita quedó tiritona decidió pedirle explicaciones a Nacho y tuvieron una conversa en un tono poco amistoso. Tan así, que a los pocos minutos la chiquilla soltó la firme sobre su relación: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, tuiteó en la red del pajarito azul la ex del Benja Vicuña, el mismo con quien había formado una pareja y que largó después de su lance con la actriz “China” Suárez.

Es más, el mismo sábado, cuando Pampita anunció su soltería, tenía pensado presentarle sus tres hijos a Nacho, tal como lo habían acordado, pero no pasó nada.

Como era de esperarse, la prensa farandulera se hizo un festín atribuyendo a Lucía Pedraza la razón del quiebre entre Ardohain y Viale, por lo mismito, todos buscaban a la ricura para tener la info de primera fuente.

Pero parece que a la ricura no le cayó muy bien tanta pregunta, y soltó al medio “Infama” que: “Es complicado ser conocido. No puedo dar más explicaciones, ya dije todo por Twitter. Seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. También es cierto que tuve una conversación privada con Mirtha Legrand (quien es abuela de Nacho Viale) por guasap, pero no voy a decir nada más de eso”.

Sobre esa conversación Mirtha contó que “Pampita me envió un guasap y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Me dice que no sabe qué pasó”. La abuela de Viale agregó que “no sé qué pasó, tengo mis sospechas, pero pregúntenle a ellos. Mi nieto es muy travieso”, soltó de una.

COMPARTIR NOTA