Pareja de Patricio Laguna le dio golpiza a coqueta entrenadora de gym

Pato Laguna y  Yanina Halabi fueron el viernes a entrenar, como lo hacen casi a diario, al gimnasio Energy ubicado en el mall Plaza Egaña. Pero la que debía ser una mañana normal, terminó en un confuso y violento incidente.

De acuerdo al relato de testigos, cuando el reloj estaba cerca de marcar las 10.30, Yanina Halabi se abalanzó sobre una funcionaria del gym, identificada con las iniciales N.S.

"Pato entrenaba  en una máquina, su pareja estaba en otra más lejana. De pronto cerca del Pato pasó una mujer con indumentaria del local, y de la nada Yanina la agarró, golpeó y mechoneó. Le gritaba: 'Te vi, te vi,", narró al diario pop una mujer que estaba sudando la gota obesa en ese momento.

Otro musculín, que se encontraba en una posición privilegiada para cachar qué pasaba, aseguró a La Cuarta que "el Pato quedó tan sorprendido como todos los que estábamos allí. Hubo empujones, golpes  y gritos. Pato reaccionó altiro para separarlas. Tomó a su niña, quien estaba enfurecida, y se la llevó del gimnasio".

- Hubo algún contacto entre Pato y la funcionaria...

- En ese momento, como mucho, un saludo, antes no sé.

Del local de Energy comentaron que no se referirían hecho, extraoficialmente supimos que Patricio Laguna se acercó el viernes en la tarde, y pidió las disculpas a los funcionarios del Energy del Plaza Egaña. "Se veía bastante complicado", dijeron.

¿Por Qué?

Entre todas las personas consultadas por el diario pop, nadie entendía la reacción de Yanina. Un funcionario de Energy, que prefirió el anonimato, aseguró que todo estaba tranquilo, "fue de un momento a otro. Parece que ella (Yanina) vio algo que la molestó mucho, y te aclaro, Pato tampoco entendía qué pasaba. Le preguntaba a Yanina, y ella sólo se mostraba molesta, muy enojada".

- Hubo algún contacto entre Pato y la funcionaria antes...

- Para nada, un hola tal vez, pero ni siquiera entrenaba con él.

Silencio

Llamamos a Patricio Laguna para saber qué había pasado, pero prefirió no hacer comentarios. Misma actitud tomó Yanina y N.C., quien tras el incidente se fue a un camarín, y ahí conversó con varias mujeres, una de las cuales contó a La Cuarta que más allá del dolor por los golpes y el forcejeo "le molestaba e indignaba  que la golpearan en su pega".

N.C. dejó constancia del hecho ante carabineros de la 18 comisaría, quienes concurrieron al local, hablaron con varios testigos y pidieron copia del video de seguridad.

COMPARTIR NOTA